Los mejores programas para Android

De vez en cuándo resulta interesante crear una nueva lista de aplicaciones o programas para Android, de forma que podamos incluir las últimas novedades en los programas más interesantes para tener instalado en nuestros móviles con sistema operativo Android.

Por supuesto, debemos de tener en cuenta que los teléfonos móviles, y más todavía si tienen instalado un Android, sirven para muchas más cosas de las que podamos imaginar, hasta el punto que se han convertido en un ordenador de bolsillo con los que podemos hablar, chatear y enviar mensajes con Nimbuzz, trabajar con documentos y sincronizar información, aplicaciones de ocio y multimedia y un largo etcétera.

Hoy vamos a comentar algunos de los mejores programas para Android que podemos instalar en nuestro móvil:

  • Nimbuzz: Con Nimbuzz para Android podremos hablar gratis por Internet, chatear y enviar mensajes con nuestros contactos de las principales redes sociales como Facebook, Google, MSN y Yahoo! Os recordamos que está disponible la última versión 2.1.0 con conexión instantánea. ;)
  • Office para Android: Instalar una suite ofimática en nuestro móvil Android resulta cada vez más interesante e imprescindible, pues es fácil que nos envíen una documento de texto, hoja de cálculo o presentación por Email. Con este programa para Android podremos abrir y echar un ojo al documento que nos han enviado.
  • Pagar con Android: Comentamos esta opción hace unos pocos días, existen aplicaciones o programas para Android tipo Paypal que permiten pagar nuestras compras utilizando el móvil. es una forma segura, rápida y fiable de realizar nuestros pagos directamente en una tienda, sin sacar la cartera :)
  • Programas de cocina para Android: Si quieres aprender a cocinar, y tener a mano las mejores y más deliciosas recetas de cocina y todo esto directamente en el móvil, sin necesidad de tener libros de cocina ni otros, ahora podrás hacerlo con una gama de programas para Android de cocina.
  • Navegadores Web: Hay algunos navegadores Web realmente interesantes para tener instalados en nuestro móvil Android, tales como Google Chrome para Android, Firefox para Android o Opera para Android. Hay más, pero os recomiendo cualquiera de esos tres.

Estos son algunos de los mejores programas para Android que podemos instalar para sacarle el máximo partido a nuestro teléfono móvil con Android, independientemente de que marca de teléfono sea, Huawei, Samsung, Motorola, HTC, etc.

Esperamos que toda esta información os haya resultado interesante, y por supuesto, si queréis compartir alguna idea, opinión o sugerencia al respecto no dudéis en dejar un comentario en la sección para ello de más abajo, o enviando una mención a través de Twitter a la cuenta @NimbuzzES ;)

A qué esperas? Instala algunos de los mejores programas para Android en tu móvil y disfrútalos!

Una respuesta a “Los mejores programas para Android”

  1. Que problemas tendrá #Nimbuzz ? que desde el jueves no muestra los contactos de MSN que estén conectados??
    Ya murio Windwos Live Messenger con Nimbuzz?

    GabrielUrbina March 24th, 2012


Deja un comentario