Samsung Galaxy S3

Samsung ha encontrado en su familia de teléfonos móviles Samsung Galaxy una muy buena gama de dispositivos que lleva explotando desde hace ya bastante tiempo. La solidez, facilidad de uso y garantías que ofrecen estos modelos han provocado que la marca aumente sus ventas de forma exponencial y le permita continuar desarrollando nuevas versiones de estos dispositivos. Hoy vamos  a comentar sobre el futuro móvil llamado Samsung Galaxy S3.

Durante los últimos días han salido imágenes del que podría ser el nuevo Samsung Galaxy S3, y aunque no es 100% seguro, todo apunta que este será el futuro dispositivo móvil con el que Samsung quiera mantener su hegemonía allí dónde va con sus teléfonos Android de gama alta, en los que también funciona Nimbuzz con alta calidad HD en llamadas de voz ;)

Características del nuevo Samsung Galaxy S3:

  • Procesador de 4 núcleos y con un 50% menos de consumo de batería.
  • Memoria RAM de 1,5 Ghz. Quizás sea lanzado con 2 Ghz.
  • Pantalla de 4.8 pulgadas con la tecnología Super AMOLED Plus HD.
  • Conectividad Wifi, Bluetooh, 3G y GPS.
  • Parte del móvil será fabricado con un material cerámico para darle mayor solidez física.

Pocas son las características que se conocen de este nuevo dispositivo móvil Samsung Galaxy S3, y mucho menos que sean características confirmadas. Si aún ahora hemos visto en muy pocas imágenes reales este nuevo móvil, poco más sabemos de él. Lo que sí podemos asegurar prácticamente al 100% es que este nuevo Samsung Galaxy S3 llevará instalado la última versión de Android 4.0, lo cuál hará posible que podamos instalar Nimbuzz para poder hablar y chatear totalmente gratis por Internet con nuestros amigos y familiares de múltiples redes sociales como Facebook, Google, MSN y Yahoo!

Otro detalle que se especula es sobre la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S3, pues unos hablan de Abril, otros de Mayo … realmente se desconoce por completo la fecha final de lanzamiento, pero se estima que actualmente está en proceso de fabricación y que será lanzado en alrededor de 5o ciudades de todo el mundo.

Mientras tanto, os dejamos una lista de aplicaciones para Samsung Galaxy S2:

¿Tienes pensado comprar este nuevo dispositivo móvil cuándo salga, serás de los primeros?

Cuéntanos tu opinión y otros nuevos detalles sobre este móvil dejando un comentario en la sección para ello de más abajo o en forma de mención a través de Twitter! hacia @NimbuzzES

¡Gracias a todos! :)



Deja un comentario