Paypal para Blackberry

Paypal se ha convertido en unos de los métodos de pago y compra Online más importantes debido principalmente a la seguridad y confianza que aporta a sus usuarios, ya utilices Paypal para comprar o para cobrar facturas o recibos.

Si hace unos días desde Nimbuzz España hemos comentado sobre la aplicación de Paypal para Android y las noticias interesantes que traía consigo la nueva versión, que incluso permitía localizar establecimientos que permitían Paypal como método de pago, ahora haremos lo propio pero relacionando Paypal para Blackberry.

Como ya hemos comentado, ya sea para comprar, para cobrar, para gestionar nuestro dinero virtual de una forma Online, Paypal se ha convertido en una solución muy interesante para todos los usuarios; y dada la naturaleza de los dispositivos Blackberry inicialmente enfocados a un sector mucho más profesional, Paypal para Blackberry es la herramienta perfecta.

Características de Paypal para Blackberry:

  • Comprar con Paypal: Realiza compras en cualquier parte del mundo utilizando Paypal para Blackberry. Con sólo identificar al usuario que le envías el dinero con un número de teléfono o Email, será suficiente para que este pueda recibir el importe en pocos días en su cuenta bancaria.
  • Cobrar con Paypal: No solo comprar, sino que también podrás cobrar dinero de tus ventas a través de Paypal. Siempre cabe la posibilidad de que si tienes una tienda Online, quieras ofrecer la posibilidad a tus clientes de que puedan pagar por Paypal.
  • Sincroniza tus contactos con Paypal: Si lo que quieres es hacer un envío express de dinero a algún familiar, puedes sincronizar tu lista de contactos con la cuenta de Paypal de forma que podrás seleccionar tu amigo o familiar desde tu agenda y hacerle el envío de dinero a través de Paypal.
  • La aplicación Paypal es gratis: No podía ser mejor, la aplicación Paypal para Blackberry es totalmente gratis y la podremos descargar directamente desde la AppWorld de Blackberry. Además, podrás utilizar Paypal para comprar otras aplicaciones a través de la AppWorld de Blackberry.

Estas son algunas de las ventajas que nos ofrece el programa Paypal para Blackberry para manejar nuestro dinero, ya sea para enviarlo o pagar algún producto o servicio, como para recibir dinero o cobrar alguna factura o recibo. ;)

Paypal es totalmente compatible con Nimbuzz para Blackberry, es decir, podemos utilizar Nimbuzz para sincronizar nuestras cuentas de las principales redes sociales, y podemos utilizar Paypal para nuestra gestión de cobros y pagos a múltiples contactos de nuestra agenda.

Esperamos que os haya resultado interesante nuestra sugerencia de hoy, y como no podía ser de otra forma, os dejamos un lista de artículos que seguro os resultarán interesantes:

Como siempre, cualquier duda o sugerencia al respecto podéis dejarnos un comentario en la sección para ello de más abajo, o incluso enviarnos una mención a través de Twitter a @NimbuzzES ;) ¡Gracias a todos!



Deja un comentario