Contactos de MSN Messenger en Nimbuzz

Uno de los medios sociales más populares que se utilizan en la comunidad de habla hispana es la de MSN Messenger. Si bien desde hace ya varios años cuándo se lanzó la primera versión del MSN Messenger, ahora conocido como Windows Live MSN Messenger, no ha dejado de crecer la comunidad de usuarios que utiliza esta red para comunicarse con sus amigos y familiares.

Y ese es uno de los grandes motivos por los que Nimbuzz permite conectar con los contactos de MSN para poder hablar y chatear con ellos a través de Nimbuzz, al igual que hace con otras redes como Facebook, Google y Yahoo!

Como sabréis, estamos teniendo algunas complicaciones durante los últimos días para vincular MSN a Nimbuzz. A continuación os daremos algunas soluciones que pueden solventar esta incidencia temporal:

  • Desvincular MSN de Nimbuzz: Puedes hacer esto a través de Ajustes/Comunidades, seleccionas la red MSN y desconectas.
  • Acceder a MSN y cambiar la contraseña: Puedes acceder a MSN desde un PC, por ejemplo, y cambiar la contraseña.
  • Volver a vincular MSN a Nimbuzz: Puedes volver a vincular MSN a Nimbuzz utilizando la nueva contraseña.

Esto suele resolver el problema de conexión con MSN en bastantes ocasiones, pero no siempre. Trata de probar a hacer esto y ver si puedes volver a sincronizar con tus contactos de MSN desde Nimbuzz.

De igual forma, desde Nimbuzz seguimos trabajando para resolver esta incidencia y cualquier otra relacionada con la aplicación para que podáis disfrutar de una aplicación de mensajería instantánea fantástica y que os permita hablar y chatear con vuestros amigos y familiares de múltiples redes sociales, entre las que se encuentra MSN Messenger también! ;)

A continuación os dejamos un enlace a un artículo que seguro os resulta interesante: Cómo instalar Windows Live Messenger en Blackberry.

Por supuesto, no dejéis de enviarnos vuestras dudas, consultas o sugerencias en forma de comentario a través de la sección para ello de más abajo, o haciendo una mención a través de Twitter! a la cuenta @Nimbuzz ;)

O si lo preferís, podéis consultar vuestras dudas sobre la aplicación, o comentar posibles errores, enviando un Email a support@nimbuzz.com

¡Gracias a todos!

6 Respuestas a “Contactos de MSN Messenger en Nimbuzz”

  1. buen dia, realize los pasos antes descritos pero no tube buenos resultados, continuo sin tener mis contactos conectados en el msn. alguna otra solucion gracias.

    ricardo March 28th, 2012
  2. Pues nada más aparte de lo que decimos en el artículo, que estamos trabajando en ello.

    NimbuzzES March 28th, 2012
  3. Me gusta esto

    Angerly April 1st, 2012
  4. Hola que tal mira tengo la ultima version del nimbuzz en mi Nokia N8 y lo que sucede es que ahora no suena las notificaciones del twitter, a que se debe esto, como puedo solucionarlo. gracias

    olson April 7th, 2012
  5. @olson para utilizar Twitter tienes que instalar el Bot de Twitter en Nimbuzz.

    NimbuzzES April 9th, 2012
  6. Mmm no entiendo a que te refieres con el “bot de twitter en nimbuzz” ya agregue mis cuentas que uso en nimbuzz las cuales son msn, face, gtalk, twitter. las de chat si suenan cuando me llega un msj pero las notificaciones no me suenan y revise los bots pero me aparece diciendo “aplication error”. gracias

    olson April 9th, 2012


Deja un comentario