Google Maps para Blackberry

A pesar de RIM, empresa fabricante de las Blackberry, según las noticias que últimamente se comentan, no parece estar en su mejor momento debido a que el volumen de ventas de dispositivos Blackberry continúa cayendo, es cierto que en España siguen siendo uno de los dispositivos móviles más utilizados por diferentes sectores, como el profesional y el más adolescente.

Las Blackberry siguen siendo uno de los dispositivos móviles más populares principalmente por su usabilidad, son robustas y fáciles de utilizar y permiten la instalación de aplicaciones interesantes como Nimbuzz, con la que puedes chatear y enviar mensajes con contactos de múltiples redes sociales como Facebook, Google, MSN y Yahoo! ;)

Otra de las aplicaciones más utilizadas y más divulgadas es Google Maps para Blackberry, con la que podemos llegar a nuestro destino, andando o caminando, utilizando esta aplicación GPS Google Maps para Blackberry:

Google Maps Blackberry ofrece las siguientes características a sus usuarios:

  • Mapas: Mapas actualizados de los sitios a los que quieres ir. Google Maps cuenta con una gran cantidad de mapas actualizados para poder utilizar esta aplicación como mapa.
  • Mi ubicación: Permite geo-localizarte a tí mismo a través de la conexión GPS de blackerry. Esto resulta fácil y cómodo para saber qué camino tomar para llegar a un sitio en concreto.
  • Latitude: Comparte tu ubicación con tus amigos enviándoles tu ubicación exacta, de esa forma será fácil encontraros aunque estéis en una gran ciudad y en puntos distintos ;)
  • Cómo llegar en coche: Por desgracia Google Maps para Blackberry no ofrece la función de navegación, pero sí una alternativa interesante que te explica cómo llegar en coche a un punto en concreto. ;)
  • Capas: Para organizarte mejor en los mapas.

Estas son las características principales del Google Maps de Blackberry, y aunque no ofrezca todas las opciones disponibles como lo hace con móviles Android, resulta útil y muy práctico para infinidad de ocasiones.

Por ejemplo, puedes utilizar Google Maps para Blackberry y localizar tu ubicación exacta, compartirla con tus amigos al tiempo que chateas con ellos utilizando Nimbuzz para coordinar una quedada! ;) Y todo totalmente gratis!

Conoce con más detalle Google Maps para Blackberry:

YouTube Preview Image

Un par de artículos que esperemos os gusten:

Esperamos que esta información os haya resultado interesante y podáis utilizarla fácilmente para con vuestros dispositivos Blackberry. Por supuesto, no dudéis en dejar vuestros comentarios en la sección para ello de más abajo o enviando una mención a través de Twitter a @NimbuzzES.

¡Gracias a todos! :D

Una respuesta a “Google Maps para Blackberry”

  1. Necesito me puedan ayudar a descargar maps blackberry

    bogar zamudio April 2nd, 2012


Deja un comentario