Despertador para Android

Una de las funciones que puede ofrecer nuestro teléfono móvil, además de permitirnos hacer llamadas y enviar mensajes totalmente gratis a nuestros amigos de múltiples redes sociales utilizando Nimbuzz, es la función de despertador.

Utilizar un móvil como despertador no es nuevo, es algo que mucha gente hace desde que tiene móvil, ya sea como su único despertador, o incluso como despertador alternativo por si el primero falla, o incluso para aquellos que son muy perezosos. ;)

Hoy vamos a mencionar algunas aplicaciones tipo despertador que resulta interesantes tenerlas instaladas en nuestro móvil, pues nunca están de más. Despertadores para Android:

  • Despertador Xtreme: Esta es la aplicación despertador para Android más descargada y más utilizada. Es sencilla, de fácil manejo, te permite configurar más de una hora o alarma y por supuesto todas las funciones que necesites para un despertador tradicional :)
  • AlarmDroid: Otra aplicación despertador para Android también muy descargada desde Google Play o Android Market, pues junto a despertador Xtreme ambas tienen más de 20000 descargas.
  • Alarm Clock Plus: Esta es el programa despertador para Android más destacado, con más de 50000 descargas se ha convertido en el despertador más popular para los usuarios de Android. Incluye publicidad.

Estas son las 3 aplicaciones más populares que podemos encontrar en el Android Market o Google Play para utilizar como despertador.

Por supuesto, podemos encontrar más pero como siempre, hemos querido mostraros las más relevantes y las que os pueden gustar más. Esperamos haber acertado! ;)

A continuación os dejamos un vídeo demostrativo sobre cómo funciona Alarm Clock Plus para Android:

YouTube Preview Image

Esperamos que esta información os haya resultado útil y podáis utilizarla para decidir cuál es el mejor despertador para Android que podéis instalar en vuestro móvil, así que no dudéis en dejar vuestros comentarios con opiniones al respecto, o enviando una mención a través de Twitter a la cuenta @NimbuzzES.

¡Gracias a todos!

Una respuesta a “Despertador para Android”

  1. hmm excelente ya lo probare

    toltolo April 28th, 2012


Deja un comentario