Sigue la Formula 1 desde Android

El mundial de Formula 1 acaba de empezar hace unas semanas y apenas vamos por la carrera número 2 del año, y a punto de dar comienzo dentro de unos días la tercera carrera del mundial, esta vez, en China.

Si tenemos en cuenta la cantidad de aficionados seguidores del mundial de Formula 1, y el enorme número de usuarios de móviles Android, obtenemos una combinación perfecta. Es por ello que hoy desde Nimbuzz vamos a presentaros una aplicación con la cuál seguir hasta el último detalle sobre este evento, tanto estadísticas, como noticias interesantes y un largo etcétera.

Para seguir la formula 1 desde nuevo móvil Android:

Con LiveSport24 F1 podremos estar atentos a toda la información importante y relevante sobre la Formula 1. A continuación las características de LiveSport24 F1:

  • Estilo muy deportivo: Con un estilo muy deportivo y similar a los mejores diarios deportivos que existen, esta aplicación nos ofrecerá un entorno muy agradable para seguir las carreras así como toda la información interesante sobre la Formula 1.
  • Tiempo real: Podremos seguir cada carrera y ver comentarios sobre la misma prácticamente en tiempo real.
  • Noticias, calendario, clasificaciones… Esto y mucho más es lo que LiveSport24 F1 nos ofrece, por lo que podremos estar informados de hasta el último detalle sobre cualquier evento relacionado con la Formula 1, y todo esto desde nuevo móvil Android.
  • Foro y comentarios: Podemos seguir y debatir con otros usuarios de la aplicación sobre cada carrera, cada adelantamiento, cada penalización, etc.
  • Gratis: Un detalle importante es que esta aplicación, LiveSport24 F1 es totalmente gratis y podremos instalarla en nuestro móvil Android sin ningún problema ni coste.

Al igual que Nimbuzz, esta aplicación también es gratis, solo necesitamos una simple conexión a Internet desde nuevo móvil Android, ya sea por 3G o Wifi, es suficiente para poder empezar a utilizar tanto Nimbuzz para hablar y chatear gratis con nuestros contactos, y debatir con ellos la carrera en directo que estamos viendo, como LiveSport24 F1 para estar informado al minuto sobre cada momento de la carrera. ;)

Qué opinas sobre esta aplicación Android para seguir la Formula 1 en directo desde tu móvil, en español y totalmente gratis? ¡Deja tus comentarios! o envíanos una mención a través de Twitter para conocer tu opinión al respecto ;)

¡Gracias a todos! ;)

Una respuesta a “Sigue la Formula 1 desde Android”

  1. Aunque más modesta, hemos subido a google Play F1 Show 2012. con comentarios en directo los fines de semana y GRATIS y sin PUBLI. Estamos trabajando en muchas mejoras..

    Gracias

    Alberto G. Rey April 17th, 2012


Deja un comentario