Reproductores de vídeo para Android

Android continúa siendo el sistema operativo para móviles que más está creciendo durante los últimos meses, hasta el punto de que en algunos países como China, Android ya supera a IOS como sistema operativo más utilizado.

Por otro lado, uno de los grandes ocios en Internet es el vídeo. Millones de personas graban y suben vídeo a la red diariamente, y es por ello que plataformas como Youtube se han convertido en una referencia a nivel mundial. Por supuesto, el vídeo es otro método de comunicación, sobre el cuál ya hemos hablado en varias ocasiones a través de Nimbuzz, principalmente cuándo hemos comentado sobre cómo ver vídeos Youtube en Blackberry o como tener Youtube para Android.

Hoy no vamos a hablar de Youtube, sin embargo sí vamos a mencionar algunas aplicaciones de reproducción de vídeo para Android, que esperemos os resulten interesantes. Reproductores de vídeo para Android:

  • Mobo Player: Quizás el mejor reproductor de vídeo para Android más popular. Reproduce prácticamente cualquier formato, y está disponible completamente gratis desde Google Play para Android.
  • QQ Player: Este reproductor de vídeo para Android es otro de los más populares, con una interfaz muy interesante, incluso permite leer subtitulos externos. Reproduce gran cantidad de formatos.
  • Dice Player: Reproductor de vídeo para Android con acelerador de hardware, este reproductor es todo potencia! ;)
  • MX VídeoPlayer Pro: Otro reproductor realmente muy potente. Soporta incluso reproducción con tarjetas gráficas de última generación.
  • VPlayer: Reproductor de vídeo muy interesante aunque realmente nada reseñable por encima de sus competidores. Reproduce gran cantidad de formatos y su versión gratuita es totalmente operativa durante 7 días.
  • Rock Player: Otro buen reproductor de vídeo, disponible de forma totalmente gratis pero con publicidad. Existe también versión de pago, sin publicidad.
  • Real Player: Nominado por muchos como uno de los mejores reproductores de vídeo y música disponibles para móviles Android. Merece la pena probarlo.

Estos son los principales reproductores de vídeo que hemos encontrado, y realmente merecen la pena. Seguramente hay más, pero como siempre desde Nimbuzz hemos tratado de filtraros la lista y ofreceros sólo aquellos que consideramos los mejores, en mi opinión.

Ahora os dejamos con un vídeo demostración sobre Mobo Player, para que podáis conocer mejor este fantástico reproductor de vídeo para Android:

YouTube Preview Image

Aprovechamos y como siempre os damos algunas sugerencias sobre otros artículos publicados que os pueden parecer interesantes:

Por supuesto, estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias o ideas en forma de comentario en la sección para ello de más abajo, o incluso a través de Twitter si os resulta más cómodo. ¡Gracias a todos!



Deja un comentario