Recetas de cocina para Nokia

Es cierto que el tema cocina ha crecido mucho durante los últimos años, hasta el punto de que prácticamente en todos los canales de televisión se puede ver algún espacio, más corto o más largo de tiempo dedicado a esta temática. Se hacen menciones en la radio, blogs, vídeo blogs, aplicaciones para móviles, etc.

Justamente sobre ello vamos a hablar hoy, de aplicaciones de cocina para Nokia, pues en los móviles Nokia no solo podemos instalar Nimbuzz para hablar gratis por Internet con contactos Nimbuzz, Google, MSN o Yahoo! sino que también podemos hacer otras muchas cosas, como por ejemplo, buscar recetas de cocina y preparar algunos de los mejores platos ;)

Hoy vamos a hablar sobre un programa de cocina para Nokia muy particular: Canal Cocina.

Canal Cocina nació siendo un programa de televisión único, ya que no era un espacio de tiempo dedicado a la cocina dentro de algún programa matutino, sino que dedicaba las 24 horas del día a hablar sobre cocina, recetas de cocina, platos de comida, restaurantes, y un largo etc.

Características de Canal Cocina para Nokia:

  • Mejores recetas de cocina desde Nokia: En esta aplicación encontrarás las mejores recetas de cocina disponibles en tu móvil Nokia para preparar los mejores platos a tus comensales ;)
  • 11000 recetas de cocina: No está nada mal, 11000 recetas de cocina disponibles desde esta aplicación de cocina para Nokia.
  • 1000 vídeo recetas: Una buena cantidad de vídeos explicativos sobre cómo preparar esa receta que tanto te gusta.
  • Conexión a Internet: La aplicación Canal Cocina para Nokia requiere conexión a Internet, por lo que siempre es interesante tener una Wifi o una conexión 3G desde el móvil para poder aprovechar al máximo esta aplicación de cocina para Nokia.
  • Gratis: Aplicación de cocina totalmente gratis y disponible desde la OVI Store.

Al igual que Nimbuzz, esta aplicación es totalmente gratis y está disponible desde la OVI Store de Nokia. La tienda oficial de Nokia sobre aplicaciones para móviles Nokia. ¿Ya la has probado?

Algunos artículos similares que pueden resultar interesantes:

Cuéntanos tu experiencia utilizando esta aplicación en forma de comentario en la sección para ello de más abajo, o a través de Twitter hacia @NimbuzzES. Gracias a todos!



Deja un comentario