Nuevos terminales Android

Durante las últimas semanas se han lanzado varios terminales Android de última generación con unas características técnicas realmente espectaculares. Hoy no vamos a mencionar ninguna aplicación para móviles diferente pero gratuita igual que ocurre con Nimbuzz, sino que vamos a hablar sobre los nuevos teléfonos móviles Android lanzados recientemente y vamos a valorar sus características.

Comos siempre decimos, es importante estar informados sobre las últimas novedades en telefonía, pues muchas veces nos llevamos bonitas sorpresas cuándo vemos nuevas funcionalidades o teléfonos móviles más potentes que algunos ordenadores de mesa… ;) Es importante e interesante para todos, por lo que vamos a tratar de mencionar algunos de los mejores últimos modelos de móviles Android lanzados al mercado… Tanto sus cosas buenas, como sus detalles malos o que deben de mejorar.

Nuevos terminales Android:

  • LG Optimus 4x HD: Pantalla de 4,7″, monta un buen procesador Tegra3, trae una buena batería de 2150 mAh y con ranura para microSD de hasta 16Gb. Quizás el punto en contra de LG son las actualizaciones, que suelen venir tarde, o incluso no llegar nunca …
YouTube Preview Image
  • HTC One X: Pantalla de 4,7″ táctil con calidad HD, procesador Tegra 3 de 4 núcleos a 1,5Ghz (Esto sí es un buen procesador). Extraña que tampoco traiga opción para MicroSD, aunque con las facilidades de sincronización muchas veces se hace innecesario, aunque no siempre… Batería de 1800 mAh, quizás demasiado corta.
YouTube Preview Image
  • Huawei Ascend D Quad: Quizás el más económico de los 4, con un precio que no alcanza los 100€, monta un procesador Huawei de 4 núcleos a 1,5Ghz, con opción para microSD, y batería de 1800mAh. Lo más interesante en mi opinión de este terminal es que monta una versión de Android casi sin tocar, es decir, que a penas le han hecho cambios, por lo que podremos manejar un Android casi nativo.
YouTube Preview Image
  • Sony Xperia S: Diseño futurista, muy sutil y lineal, incluye cámara de 12 Mbpx, pantalla de 4,3″ táctil. Aunque su procesador de dóble núcle parece no ser de última generación, sí puede ser suficiente para la versión de Android 2.3 que trae, pues ni si quiera está actualizada a la versión 4.0 … Otro punto en contra es que no dispone de posibilidad de MicroSD.
YouTube Preview Image

Estos son los 4 nuevos terminales Android que mencionamos hoy y que han sido lanzados durante las últimas semanas. Sorprende ver algunos casos como el Sony Xperia S que trae unas características bastante pobres en comparación con los demás, aunque siempre va a depender de cuál es la finalidad de uso del propio terminal. ¿El mejor? por características el LG Optimus, por precio y en global en Huawei. Esto no deja de ser una opinión…

Lo más interesante también es que en estos 4 terminales podemos instalar Nimbuzz para hablar gratis por Internet, y chatear también con amigos y contactos de múltiples redes sociales, ¡totalmente gratis!

Esperamos que os hayan gustado estos 4 móviles, y por supuesto, no dudéis en dejar vuestras opiniones sobre ellos en la sección de más abajo. También podréis hacerlo a través de Twitter! @NimbuzzES ;)

¡Gracias a todos!

Una respuesta a “Nuevos terminales Android”

  1. me encanta Huawei Ascend D Quad es mi preferido :)

    abde April 22nd, 2012


Deja un comentario