Editor de imágenes para Android

Hemos hablado de multitud de aplicaciones para Android que podemos instalar en nuestros teléfonos móviles con Android, pero hasta ahora uno de los tipos de aplicaciones que podemos instalar y que seguramente más utilidad le vamos a dar, son aplicaciones para retocar imágenes desde Android, o también conocidas como editor de fotos para Android.

Como sabréis, desde Nimbuzz se puede enviar archivos a nuestros contactos de las principales redes sociales como Google, MSN, Facebook y Yahoo, además de contactos de nuestra red Nimbuzz ;) pero algo importante antes de enviarles una imagen, es confirmar que la imagen es nítida, que se ve bien, tiene buena resolución, no tiene brillos molestos o que la combinación de colores es la idónea… Esto lo podremos confirmar con una serie de aplicaciones para edición de imagen desde Android que os vamos a dar ahora.

Editor de imágenes para Android:

  • Fotolr: Con esta aplicación podemos retocar nuestras fotos directamente desde el móvil Android. Permite efectos de maquillaje para eliminar manchas en la piel, el color de pelo, labios, y un largo etcétera. Una vez retocada nuestra foto ya podemos compartirla a través de Twitter, Facebook o enviarla directamente por correo electrónico.
  • PicShop: Esta potente aplicación para edición de imágenes en Android ofrece una interfaz fácil de usar y muy intuitiva, con la que podremos manejar el color, aplicar efectos, restaurar imágenes, ajustar brillos, recortar y re-dimensionar, además de muchas cosas más.
  • Photo Editor: La interfaz quizás no es la más amigable de todas, ni mucho menos, pero esta aplicación es realmente potente. Nos permite corregir ojos rojos, añadir marcos y textos a las fotos, recortarlas e incluso dibujar dentro de la propia imagen, todo con un nivel de alta calidad.

Existen más aplicaciones para edición de imagen desde Android, pero como siempre desde Nimbuzz hemos tratado de presentaros las que consideramos mejores, y siempre que es posible, gratis! ;)

Conoce con más detalle Fotolr:

YouTube Preview Image

Como siempre, esperamos que os hayan gustado estas aplicaciones, y recordad que estamos encantados de recibir vuestras sugerencias en forma de comentario para otros temas que os interesan y de los que os gustaría que hablemos :D

Recuerda que también puedes enviar tus feedback a través de Twitter a @NimbuzzES ¡Gracias a todos!



Deja un comentario