Lanzamiento de Blackberry Bold 9790

Algunas de las Blackberry Bold se convirtieron en algunos de los modelos de Blackberry más vendidos, y gustaron mucho a sus usuarios de los cuáles gran parte de ellos continúan repitiendo y utilizando dispositivos Blackberry Bold.

Como sabréis Nimbuzz está disponible para instalar y utilizar en dispositivos Blackberry para poder chatear gratis con amigos de las principales redes sociales, como Google, Facebook, MSN o Yahoo! ¿Aún no lo has probado? Aquí podrás descargar Nimbuzz para Blackberry ;)

Hoy vamos a comentar el lanzamiento de un nuevo modelo de Blackberry, la Blackberry Bold 9790 que trae consigo un renovado diseño y algunas características interesantes que seguro gustarán a los amantes de teléfonos móviles Blackberry.

Características de la nueva Blackberry Bold 9790:

  • Procesador: Procesador Marvell Tavor MG1 a 1GHz.
  • Memoria: Memoria RAM de 768Mb
  • Teclado QWERTY completo: Además de esto, la Blackberry Bold 9790 nos ofrece también 4 botones para manejo y menú de forma que sea más fácil acceder a lo que necesitamos con el mínimo esfuerzo!
  • Pantalla táctil: Pantalla tácil LCD de 2,45″ y resolución de 640 × 480 px, un dispositivo pequeño con una pantalla que trata de aprovechar al máximo las dimensiones de la nueva Blackberry Bold 9790.
  • Conectividad: 3,5G, Wifi N, Bluetooth y GPS.
  • Cámara de 5 Mbpx
  • Batería de 1250mAh que no está nada mal para el tamaño de este dispositivo.

De momento la Blackberry Bold 9790 será distribuida en España en exclusiva por Movistar, a través de los cuáles podremos conseguirla a coste 0€ dependiendo de la tarifa, consumo mínimo y permanencia del contrato, aunque su precio puede llegar a alcanzar los 380€.

¿Qué os parece la nueva Blackberry 9790, cumple vuestras expectativas? Últimamente estamos viendo como RIM, empresa que fabrica Blackberry, está empezando a perder beneficios en lo que se refiere a ventas, y muchos achacan ese dato a la falta de imaginación para nuevos dispositivos, además de un sistema operativo muy cerrado y que permite poco margen de maniobra para desarrolladores, lo cuál lo terminan pagando el consumidor final.

Conoce con más detalle la nueva Blackberry Bold 9790:

YouTube Preview Image

Esperamos conocer tus comentarios en la sección para ello de más abajo o a través de Twitter, dónde también podréis aprovechar para seguirnos desde la cuenta @NimbuzzES

¡Gracias a todos! :D

Una respuesta a “Lanzamiento de Blackberry Bold 9790”

  1. me encanta los Bold

    uno de mis favoritos

    toltolo April 30th, 2012


Deja un comentario