Lector de códigos QR para Blackberry

Ya hemos comentado esto en más ocasiones anteriormente desde el blog de Nimbuzz España, pues los códigos QR son denominados como la nueva generación de códigos de barra… No solo sirven para utilizar en productos de todo tipo para identificarlos dentro de un almacén a nivel interno de la empresa que los vende, sino que los códigos QR ofrecen información valiosa al usuario que los lee.

A través de un código QR podemos ofrecer al usuario información relevante sobre lo que va a comprar o leer, permitiendo le abrir una página Web, una presentación, una imagen o un simple mensaje. ¿Interesante verdad?

Hoy vamos a mencionar algunos lectores de códigos QR para Blackberry:

  • QR code scanner PRO: Este lector QR para Blackberry permite leer información de códigos QR desde una Blackberry. No es especialmente popular, pero es sencillo, rápido y gratuito.
  • BeeTagg: Interpreta códigos QR desde Blackberry utilizando este sencillo y gratuito software para Blackberry.
  • Code Muncher: Este lector de códigos QR de Blackberry es sencillo, rápido y gratuito, pero con publicidad. Aunque realmente no es muy molesta, perfectamente podemos utilizarlo como nuestro lector de códigos QR habitual para Blackberry.
  • NEO Reader: No es el más popular que podemos encontrar en la App World, pero sí resultaría interesante probarlo para descubrir qué nos puede aportar con respecto a los demás ;)

Esperamos que esta pequeña lista de códigos QR para Blackberry os resulten de interés y podáis encontrar aquí lo que buscáis. :D Desde luego, siempre tratamos de ofrecer una lista con las mejores aplicaciones que os puedan servir de gran utilidad, como por ej. Nimbuzz para chatear con múltiples redes sociales como Google, Facebook, MSN o Yahoo! y todo al mismo tiempo!!

Conoce cómo leer códigos QR desde Blackberry:

YouTube Preview Image

Otros artículos que seguro os resultarán interesantes:

Esperamos nuevamente que os hayan gustado. Y que de esta forma podáis completar vuestra lista de aplicaciones preferidas para Blackberry. Por supuesto, siempre nos tenéis a vuestra disposición a través de Twitter @NimbuzzES o enviando un comentario en la sección de más abajo.

¡Gracias a todos!



Deja un comentario