Los mejores juegos de Sudoku para Android

Los Sudoku se han convertido desde hace algunos años en uno de los pasatiempos más entretenidos que podemos encontrar. Los sudoku han tenido una época dónde todo el mundo hablaba de ellos, y fácilmente los podíamos encontrar en periódicos, diarios, revistas, incluso se lanzaban libros de pasatiempos exclusivamente con juegos Sudokus.

¿Quién no ha hecho alguna vez un Sudoku? Nimbuzz nos permite hablar gratis por Internet y chatear con nuestros amigos de las principales redes sociales, y ese mítico juego Sudoku con el que todavía hoy muchos de nosotros nos entretenemos cuándo vamos en metro, autobús o simplemente estamos esperando algo o a alguien y que perfectamente nos sirve para ejercitar nuestra mente, tener más agilidad a la hora de resolver problemas y además que resulta un pasatiempos muy entretendio.

Los mejores juegos de Sudoku para Android:

  • Súper Sudoku: Uno de los juegos Sudoku mejor valorados del Android Market, totalmente gratis.
  • Sudoku 10000: Una interminable lista de Sudokus con múltiples niveles.
  • Sudoku II: Más de 3500 sudokus listos para que los hagas con una de las aplicaciones más valoradas del Android Market.
  • Astraware Sudoku: Con un estilo exclusivo te permitirá jugar a cientos de puzzles Sudoku.
  • Sudoku Plus: Si buscas un Sudoku sencillo y fácil de manejar, este es el tuyo!

Esta es una pequeña lista de juegos Sudoku o puzzles Sudoku que podéis encontrar en Android Market, salvo que desde Nimbuzz hemos seleccionado las mejores aplicaciones para que podáis tener una lista única a vuestro alcance! ;)

Descarga uno de estos Sudokus, juega, completa los niveles y reta a tus amigos contándoles tu hazaña a través de Nimbuzz, o bien por chat o bien haciendo una llamada 100% gratis por Internet, ¿a qué esperas? Descarga Nimbuzz para Android!

Conoce con más detalle uno de los juegos Sudoku para Android:

YouTube Preview Image

¿Qué opinas de estos juegos, eres un habitual o un enganchado/a de estos juegos Sudoku? Cuéntanos tus opiniones, incluso tus records en la sección de comentarios de más abajo, o incluso enviándonos una mención a través de Twitter a @NimbuzzES.

Por cierto, no dejes de mirar: Los mejores Juegos para Samsung Galaxy

¡Gracias a todos!



Deja un comentario